2009/12/20

091214 . HAZTE UN VIDEO-SEX



  • Vídeo ganador del concurso "Hazte un vídeo-sex"
  • Dos Manzanas, 2009-12-18 # Stop Sida
El acto de entrega del premio al ganador del concurso “Hazte un vídeo-sex” tuvo lugar en la discoteca Metro de Barcelona el pasado 14 de diciembre. Comenzó con la presentación del concurso y del programa de prevención a través de Internet de stop sida por parte de su gerente, Kati Zaragoza. Todos los asistentes pudieron ver el vídeo ganador en la pantalla gigante desplegada por la sala Metro. Entre aplausos, Fernando Gordillo recogió el premio de 300 euros por su obra “Epicentro” y la presentó al público asistente, agradeciendo la iniciativa llevada a cabo por stop sida con este concurso.

Este concurso promueve el sexo seguro entre hombres y utiliza Internet para implicar al colectivo homosexual en la generación de mensajes preventivos.

Esta campaña se incluye en el “Programa para la prevención del VIH/ITS para Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) usuarios de Internet” de stop sida. Es una iniciativa dentro del portal masmorbomenosriesgo.es, una web de contactos entre hombres creada por stop sida, basada en el sexo seguro y en la no discriminación de los gays seropositivos. Buscamos la implicación de los hombres gays y bisexuales en la creación de contenidos que promuevan el disfrute del sexo seguro y que inicien y trabajen activamente por la solidaridad y la no discriminación de los gays seropositivos, ni dentro ni fuera de colectivo homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada