2009/04/23

090423 . CGT-CNT Y SU FALTA DE POLITICA LGTB



  • CGT-CNT y su falta de política LGTB
  • Arcadia, 2009-04-23 # Anarkleather
Jacinto Ceacero, Secretario General de CGT acudirá al V Congreso de la FELGTB, junto con representantes de PSOE, IU, CCOO, UGT, la ministra de igualdad y varios directores generales de la administración del estado.

Ya es penoso que en una organización como CGT se carezca de línea de trabajo alguna en políticas de libertad LGTB. Muestra de ello son los constantes bandazos contradictorios en sus "adscripciones" en esta causa, que más pareciera la búsqueda de una foto, cual ministro o político en plena carrera, que otra cosa.

Este ir y venir de un lado para otro por el mundo de los maricones y los raros puede que aporte a la organización una imagen moderna entre los "progres" de todo pelaje, de los que por otro lado creo que no sacará réditos, ya que para eso tienen los "progres" a CCOO y UGT, que francamente juegan mejor a ese tipo de hipocresías. Tampoco creo que sacarán nada bueno de una comunidad LGTB muy polarizada hoy en día, entre quienes quieren ser un "looby" con el que conseguir un ministerio y mucha pasta, con el beneplácito de los empresarios del sector, por cierto, de lo peor de lo peor, y de los sindicatos y partidos políticos "oficiales" del "reino", que se dan por contentos con comprar "talante" con el dinero publico en subvenciones a dichas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada