2009/11/20

091120 . BRENDA IN MEMORIAM


  • Hallan muerta a la transexual que llevó a dimitir al gobernador del Lazio
  • El hallazgo del cadáver semicarbonizado de Brenda desata las sospechas. La brasileña estuvo implicada en el escándalo de sexo y drogas de Marrazzo
  • El Mundo, 2009-11-20 # Irene Hdez. Velasco . Roma
¿Un desgraciado accidente? ¿Un suicidio? ¿Un asesinato en plan ajuste de cuentas? ¿Es posible que la hayan matado para que no revelara los secretos sexuales de algunos políticos italianos? ¿Qué sabía exactamente?

Por ahora todo son preguntas. Certezas sólo hay una: Brenda, una transexual brasileña que ejercía la prostitución en Roma y que recientemente se había visto implicada en el escándalo de sexo, chantaje y cocaína protagonizado por el ya dimitido presidente de la región del Lazio, Piero Marrazzo, ha sido encontrada muerta esta madrugada en su apartamento de la capital italiana.

El hallazgo de su cadáver semi-carbonizado ha disparado los rumores sobre los motivos de su muerte, dando pie a todo tipo de conjeturas.

Al fin y al cabo Brenda había sido interrogada recientemente por la Fiscalía de Roma en calidad de testigo, dentro de la investigación judicial puesta en marcha el pasado día 2 para esclarecer el chantaje al que cuatro carabinieri habrían sometido a Piero Marrazzo a cambio de no hacer público un vídeo en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una transexual llamada Natalie y con una montaña de polvo blanco en la mesa.

Dado que Brenda también había mantenido relaciones íntimas con el ex presidente de la región del Lazio, los fiscales quisieron escuchar su testimonio.

Además, hace sólo 10 días se había visto envuelta en una pelea con emigrantes de Europa del Este. La riña le había provocado heridas en el rostro y le había dejado sin bolso y sin móvil, al serle robados ambos. Algunas de sus compañeras llegaron a especular con la posibilidad de que el teléfono conservara fotografías comprometedoras de algunos clientes, entre los que se dice que aparte de Marrazzo se incluían otros políticos.

Según las primeras informaciones, su cadáver no presenta signos de violencia, pero la situación es aún muy confusa. Lo único seguro es que los bomberos recibieron una llamada de teléfono a las 4.16 horas de la noche pasada advirtiéndoles de que se había desatado un incendio en un edificio en la vía Due Ponti de Roma. Llegaron al lugar a las 4.33 y allí, en un semisótano transformado en apartamento, encontraron el que según todos los indicios sería el cadáver de Brenda.

......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada